martes, 25 de mayo de 2010

Superhéroes por diversión


Os pongo parte de un artículo que he encontrado en uno de los diarios deportivos de más tirada a nivel nacional y como un periodista de dicho diario explica su experiencia en Lanzarote:

"Los hombres de hierro no son personas corrientes. Los límites no existen para ellos en el mar y en la tierra. Sólo les falta volar para sentirse diferentes. Son capaces de superar todos los obstáculos, incluso los propios que tiene el cuerpo. La mente puede con todo. La palabra abandono no está dentro de su vocabulario. Es el superarse y estar por encima del bien y del mal. Los hombres de hierro no tienen superpoderes, pero su espíritu de superación abruma.
Los triatletas profesionales conviven con atrevidos deportistas llegados de todos los rincones del planeta. Hubo récord de participación, otro año más. Unos finalizaron la prueba cerca de la medianoche. Aunque parezca mentira, los abandonos son escasos. El tirar la toalla no está dentro de los hombres de hierro, la mayoría de ellos superhéroes por diversión, que llevan preparando todo el año ese día cuando no están en la oficina.
La experiencia, desde lo ya vivido, es impagable. Los ojos de un servidor nunca pensaron ver a más de 1.500 conscientes nadando cuando el sol todavía estaba quitándose las legañas, ni descubrir el inconfundible y único paisaje conejero al lado de unos hombres que parecen de otro sistema solar en una bicicleta, segundo episodio de su película. Cada pueblo, cada lugar, dio la bienvenida a sus supérheroes, los que una vez al año se aparecen por sus calles. Son los hombres de hierro y les aseguro, que existen y son de carne y hueso."

Al leer estas líneas se me han puesto los pelos de punta. Yo quiero ser uno de ellos... espero conserguirlo pronto.

3 comentarios:

  1. Hola Juanmi, con esta entrada se le sube a uno la autoestima je je!
    Si toda va bien yo también estaré en Calella el 3 de Octubre y también será mi primer Ironman.
    Y no es la primera coincidencia que tengo contigo, si hechas un vistazo a mi blog verás por qué, jeje1
    Venga muchos animos!!1

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo he leído..... Dan ganas de ir eh??

    ResponderEliminar