jueves, 27 de mayo de 2010

Preparando la recta final

Esta semana tocaba descanso. Asimilar los últimos entrenos y competiciones. El lunes tengo visita con mi médico y el martes ya emperé mi jornada laboral.
Una semana que al final tendrá que ser de obligado descanso tanto en running como en bike. Las llagas que me salieron en el half, empeoraron (sobretodo una) en Gavá. Hace 3 días que no me puedo calzar todo lo que no sea chanclas. Lo único que puedo hacer es nadar... y eso es precisamente lo que llevo haciendo toda la semana.
Martes 1500 metros
Miércoles 2100 metros
Jueves 4150 metros
Con la natación de hoy supero la barrera de los 200000 metros (de los cuales 199999 mal nadados... jajaja). Con los últimos consejos, intento alargar la brazada todo lo que puedo, pull-boy, piernas... pero me falta alguién al lado que me vaya corrigiendo. Para la temporada que viene habrá que plantearse clases de natación en algún sitio que sepan de verdad.
A partir de la semana que viene empieza la recta final hacia el objetivo del 2010. La hora de la verdad. Un verano apasionante lleno de largas horas de entreno. Como mínimo espero hacer tres triatlones antes de la Challenge... un sprint y dos olímpicos... pero seguro que caerán más cosas.
Atención!!!! En breve... empieza la operación CABRA!!! Hasta aquí puedo leer... ya os iré informando puntualmente.

8 comentarios:

  1. Sobretodo enhorabuena por tu ultimo metro bien nadado...jejeje...pero haces bien!! solo mirando las competiciones realizadas desde sep09 te das cuenta del tute que llevas encima y del merecido descanso que te has ganado!!! me parece bien que te dediques a nadar,sobretodo para encontrarte bien mentalmente...y el hecho de haber nadado 4mil mts supongo que te hara crecer psicologicamente contra las distancias (son muchos metros...eh!!!)
    abrazos grandes, cuidate el pie y sigue disfrutando con cada gota de sudor!!!
    yo asustadillo de la espalda, aunque hoy mucho mejor, supongo que algo mal hice el lunes en MTT....cosa que me tiene asustado pues el dia 6 me espera una buena.....

    PD: operacion CABRA!! mantenme informado, y si te sobra algo piensa que el dia 2 cumplo años!!! jejeje

    ResponderEliminar
  2. Tema natación: ayer cuando estuve en tu casa no te quise decir nada pero empecé a notar que te estaban saliendo escamas y aletas en los pectorales, cuidadínnnnnnnnnnn.
    Tema cabra: esto es una cosa muy seria, así que no hagas locuras sin consultarlas con tu hermano ni tus amigos. Yo quiero ir al nacimiento de tu cabra, luego tiempo tendremos de bautizarla... Además he tenido un sueño: te he visto montado en una spzzzzzzzzzzzzzzzzz

    ResponderEliminar
  3. Ostras! Paco y yo hemos soñado lo mismo.... una spzzzzzzzzz!!!

    Bufff..... Pues cuando la tengas, fliparás......te acoplarás a ella y pim pam pim pam.....

    Por cierto, qué crack para apuntarte todos los entrenos y diferenciarlos..... Yo soy incapaz de hacerlo una semana seguida! jaja!

    PD: Muchos ánimos en la recta final..... Aún me entrarán ganas de afrontar el Challenge.....

    ResponderEliminar
  4. Bien, Juanmi, a cuidarse del todo esas llagas del pie y a seguir entrenando; espero que después de tanto nadar no se te haya olvidado correr adelantando una pierna después de la otra; mucha suerte y nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
  5. Santa paciencia y fuerza de voluntad, 4000 metros nadando!!!! yo a los 1.500 ya me estoy buscando escusas para dejarlo. Recuperate de los pies, comprate unos calcetines y a seguir entrenando campeón!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Juanmi,

    Cuidate esas llagas y caña!!! Va bien tomar un descanso de vez en cuando.

    Y lo de la cabra.... Spzzzzzz!!! Mantennos informados de los movimientos.

    Saludos,

    Toni

    ResponderEliminar
  7. Ya somos tres que suspiran por la cabra spzzzzzzzzzz... ¿Se van aclarando tus dudas? Si esparas un poco cuando veas a en el próximo Tour a Cancellara, Contador y compañía volar en las cronos, saldrás de dudas!

    ResponderEliminar
  8. Por cierto,a ver si montas un sistema de renting y podemos probar los demás las mieles de la cabra. Yo pido tanda.A ver qué tal respiran en SBR.

    ResponderEliminar