sábado, 29 de mayo de 2010

Espectador

Mañana se celebra el Triatlón Sprint de Mataró. No.... no... en éste no voy a competir. En principio no estaba planeado ir, pero como mañana al final estoy más colgado que el abuelo de Heidi fumando marihuana y de todas maneras tampoco puedo entrenar por culpa de la llaga del pie... iré a animar a mi amigo Rafa. No es mi intención meterle presión... pero si el otro día en el olímpico de Gavá quedó el 13 absoluto... mañana, en una distancia que se le da mejor, puede ser la hostia. Todo ésto, si sus problemas con las lumbares de esta última semana no le juegan una mala pasada.
Y siguiendo con la tónica... de espectador, me pasaré un poco más tarde por la pista nº 1 de pádel del Atlètic para ver jugar a mi cuñada Sonia en su debut en un campeonato.
Desde aquí mucha suerte a los dos... mañana, aunque se me haga raro, seré yo el fan número uno de los dos.
Por otro lado, la operación "cabra", va cogiendo forma... y vayas formas... como si quisieran luchar contra el viento... En poco menos de un mes cumplo 34 años y... como no tengo a nadie que me regale nada... pues me haré un "pequeño" homenaje yo mismo (porque yo lo valgo... jajajajaja). Hay una que se lleva la palma... y que se ajusta bastante al precio (las ruedas lenticulares tendrán que esperar a que cumpla los 35 ó los 36 años...... o se las puedo comprar a mi hija para reyes y guardárselas hasta que cumpla los 18 años... jajajajaja). Ayer colgué fotos de la que casi seguro será la afortunada... pero me dejé por colgar el modelo más asequible del 2010... que si me la quedo, será la escogida. A ver que os parece los colores de ésta... a mí me encanta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario