domingo, 31 de enero de 2010

Sant Miquel del Fai. Vuelta a la normalidad


Lo que ayer fue un martirio, hoy ha sido un placer. Confirmado. El mal rendimiento de ayer en la salida de run fue, casi seguro, a la visita con la osteópata.
A las nueve, Paco (que ya llevaba unos quilómetros), Isma y yo, estábamos concentrados en la BP de la carretera Rellinars. Tocaba primera salida en serio con la flaca. Frío (4ºC)... mucho frío para salir en carretera, pero nos han podido las ganas. Iniciaba la jornada con mucha incertidumbre, los fantasmas del sobreentrenamiento estaban en mi cabeza. Ya desde los primeros quilómetros me he dado cuenta que mi estado físico no era ni mucho menos como el de ayer. Pulsaciones en su sitio, bien de piernas y sensación de encontrarme bien físicamente. La primera media hora ha sido terrible para mis manos, después la cosa ha empezado a mejorar y he disfrutado como un enano. Castellar, Sant Llorenç Savall y cruce de Granera. Aquí Paco se ha dado la vuelta e Isma y yo hemos continuado con la ruta. Granera, Castellterçol... parada técnica para tomar un café con leche bien calentito y en mi caso un croasant y de nuevo a la carretera. Sant Quirze Safaja, Sant Miquel del Fai, Sant Feliu de Codines, Gallifa, Sant Llorenç, Castellar y Terrassa. Un recorrido fantástico pasando por sitios nuevos para mí. Sensaciones muy buenas encima de la bici y tramos dónde hemos apretado un poco. En total 103,2 Km en 4h 33' a 126 ppm de media. Una primera toma de contacto que no ha estado mal. Otro entreno que se ha combertido en placer... la compañía, el recorrido, las sensaciones... han superado con creces al frío. Desnivel positivo de 1258 metros, que no es moco de pavo. Muy contento de haber superado el bache de ayer, que me servirá de experiencia para próximas visitas con Maura. Si me dice que haga 48 horas de reposo deportivo post-visita... por algo será?

1 comentario:

  1. Juanmi, en dos días te vas a poner como una moto, así que convence al Isma y os venis con nosotros.

    Un abrazo campeón!!!

    Pepe

    ResponderEliminar