miércoles, 12 de diciembre de 2012

RUNNERSWORLD TARRAGONA

Los acontecimientos van pasado por delante de mis narices a velocidad de vértigo, tanto a nivel deportivo como a nivel personal. Siendo sincero, me cuesta asimilar un poco todo lo que está pasando. 
Si en el mes de setiembre, cuando acabé mi último triatlón en Berga, me explican cómo iban a ser mis entrenamientos a día de hoy....... fijo que no me lo creo. Ésto no para, cada semana es mejor que la anterior. Mis piernas muchas veces me recuerdan que ya no soy un "niño" y voy trampeando esos pequeños achaques en forma de dolores y contracturas derivados de los altos ritmos de entreno y el kilometraje acumulado.
Hoy, cuando iba detrás de Jaume Leiva (no hace falta que os diga quién es, no?...jejejejeje), Abderrahman Ait (sub-campeón paralímpico de maratón en Londres 2012) y Radouane Nour a ritmos que yo creía no hace mucho que eran ciencia ficción, pensaba en lo afortunado que soy de poder hacer algo que me apasiona con gente de primerísimo nivel.



Por otro lado, ya puedo decir oficialmente que esta temporada defenderé los colores del RUNNERSWORLD TARRAGONA de la mano de Juanan Fernández y compartiendo equipo con Jaume Leiva y Mohamed Benhmbarca como buques insignias y un gran número de atletas de gran nivel entre los que también debutará mi compañero de fatigas Juan Pedro Mora. Sólo puedo decir GRACIAS!!!!!!!!





Después de unos cuantos 10miles, esta semana toca estrenarme en la distancia que me siento más cómodo... los 21,097 Km. La elegida es la Mitja de Salou. Un recorrido exigente dónde como objetivo tendré mejorar el 1h15'46'' de Terrassa hace casi dos años. 
Hoy, último entreno de calidad pre-mitjamarató..... 2000+500+1500+500+1000+1000 intentando seguir los ritmos estratosféricos de mis compis de entreno. Esperemos recuperar bien estos días que faltan y el domingo a darlo todo con la nueva equipación de mi nuevo club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario