lunes, 19 de noviembre de 2012

Cambio de planes

Después de darle muchas vueltas... finalmente Barcelona será la elegida para afrontar los 42 Km de su maratón. El próximo 17 de marzo de 2013 intentaré volver a sacar lo mejor de mí y darlo todo en la ciudad que, hoy por hoy, más me motiva correr. Miles de kilómetros recorridos por esa ciudad en los 11 años que llevo trabajando en ella subido en una UCI móvil y aún no ha pasado un día en el que... inmerso en mis pensamientos... con las sirenas de fondo... camino a algún servicio, no venga a mi cabeza alguna de las experiencias vividas en las numerosas carreras en las que he participado allí. Bombers, Mercè, Jean Boin, Sant Antoni, Mitja Marató, Marató, Sagrera, Correbarri, Sants, Villa Olímpica, Maquinista......... y las que me dejo!!!! 
El plus de motivación que me dará correr en "casa", con los míos, no me lo dará Sevilla. Esos momentos de flaqueza que aparecen a lo largo de los 42 Km serán más fáciles de superar en Barcelona que en Sevilla. Un recorrido que conozco palmo a palmo y una ciudad volcada a una carrera. Otro factor es la participación.... entre 20mil personas es más fácil encontrar un grupillo que se adapte a mi objetivo y me ayude a conseguirlo. En fin, creo que si lo pongo en una balanza... gana por goleada la ciudad Condal.





Poco más de un mes y medio a las órdenes de Jaume Leiva...... 50 días y 577 Km (para ser exactos) cumpliendo a raja tabla sus indicaciones, sus consejos, sus entrenamientos. Las mejoras, de momento, son espectaculares. Sensaciones buenísimas, ritmos que yo creía imposibles y rodajes de recuperación a ritmos que antes eran casi de competición...... De momento el balance de estas semanas es muy bueno y seguro que aún hay margen de mejora.



Desde aquí, darle la enhorabuena una vez más. Esta vez por su victoria en la Behobia-San Sebastian 2012. Una imagen vale más que mil palabras. Orgulloso de estar a sus ordenes y más orgulloso aún de ser su amigo. Habrá que proponer a ADIDAS un nuevo lema...... jijijiji

"IF YOU RUN WITH LEIVA IMPOSSIBLE IS NOTHING" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario