jueves, 6 de enero de 2011

Seguimos con el "plan"

Seguimos con el plan previsto. Ésto va a suponer un desgaste tremendo. Aún así, me motiva mucho seguir estos entrenos. Ayer tocaba 60' de rodaje. Saliendo del gimnasio dirección al "santuario" de Mossen Homs salieron 14, 2 Km a 4:35 de media. Las piernas empezaban a estar cargadas por los km y los ritmos de la semana.
Al finalizar el rodaje, 1000 metros de técnica de natación.

Hoy, día de Reyes, en el calendario tocaban series de 1000 y de 500 pero, las dejaremos para mañana. Hoy era un día para disfrutar con los más pequeños... y vayan si lo han disfrutado. Lucía, Pol y Xavier lo han pasado en grande y por la tarde junto a Francesc y Núria, aún más. A pesar de todo me he podido escapar con mi hermano Paco y mi primo Dani (los miembros de mi familia que espero se unan al club ironman...) a realizar un rodaje muy tranquilo por el recorrido de la 1/2 de Terrassa. Han salido 10,7 Km en 58' a 5:26 de media.
Estamos a jueves y las piernas ya llevan más de 60 Km........ y espero acabar la semana con poco más de 100. Ésto va en serio. Será complicado sacar buenos entrenos de bici y de natación pero, a todo no llego. Mañana... más.
Por fin tengo mi bici de spinning en casa. Ya no tengo excusas para darle a los pedales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario