sábado, 15 de enero de 2011

Mañana corremos en casa!!!!

Siendo sincero, tenía muchas ganas de que llegara esta carrera. Si os digo que será un entrenamiento más... os mentiría. Tampoco tengo intención de ir a buscar marca, pero me apetece hacerla a tope para ver el tiempo estimado que puedo hacer en Granollers, un mitja menos exigente en cuanto a perfil y donde intentaré mejorar ese 1h 19' 19'' del año pasado en Barcelona. Desde hace un par de semanas, muchos de los entrenamientos del pepeplan, han tenido como escenario el recorrido de esta prueba. Llevo días dándole vueltas a la estrategia.... Fuerte de inicio e intentar aguantar...? Más conservador para luego darlo todo...? Ritmos de 3:45-3:50 hasta reventar....? Pasar el primer 10mil en 38:15? No sé, lo que sí que tengo claro es que no empezaré a 4' (a lo mejor termino por encima...jajajaja) y, aunque no sea un objetivo, saldré a darlo todo. En fin... la estrategia la decidiré mañana a las 10 cuando me ponga a correr.
Primer objetivo: mejorar la marca del año pasado.
Segundo objetivo: acercarme los más posible a 1h 20'.
Tercer objetivo: Disputarle el esprint a Leiva por la victoria....jajajajajajaja.
Espero que el correr en casa me de un plus para poder darlo todo.
Desde aquí mucha suerte a todos... en especial a Silvia y Sonia que aún arrastrando problemas físicos, mañana debutaran en la distancia y, encima, en una de las mitjas más duras de Catalunya.
Paco, Isma, Pepe, Pablo, Dani... mi primos Dani, Àngel y Cesc, Miki, mis compañeros y amigos del TerrassaSport con Jaume Leiva al frente.... los del Bicisprint con el "mestre" oliendo ya el doble ironman de Lanzarote, Mario, mis amig@s del Facebook (que mañana espero conocer a alguno)...... Perdón si me dejo a alguien.... A todos... A DISFRUTAR CORRIENDO!!!!....... una butifarra nos espera en meta...jajajaja
Mañana será una fiesta donde, indiferentemente de los cronos, disfrutaremos de lo que nos gusta.

1 comentario:

  1. Ya nos contaras, pero seguro que has disfrutado y bajado la marca.

    Un saludo y animo con los entrenos.

    ResponderEliminar