lunes, 20 de septiembre de 2010

Cursa de Mercè 2010. Crónica de un 10mil más.

Tossa ya era historia. Sin tiempo a que se recuperaran las piernas de los calambres del día anterior, ya estaba vestido de romano otra vez (y esta vez de verdad al estrenar la nueva equipación de mi empresa SEM-061).
Recogía a Sonia a la 8 y nos dirigíamos a Barcelona. El sábado con mi hermano y el domingo con mi cuñada...... y los tres juntos dentro de unos días en Calella.......jajajajaja
Día estupendo para correr. El passeig Mª Cristina y Plaza España volvía a reunir a miles de locos por el running. Si no recuerdo mal, 12mil inscritos.
En mi hombro derecho el angelito que me decía que corriera de tranqui, con cuidado de no romperme (Paco, Rafa, Dani... me aconsejaban así). En el hombro izquierdo, de diablo que me decía que a tope (una llamada de Isma el día de antes me tentaba). Al final, ni unos ni otros (suerte que no coincidí con Isma antes de la salida). Ritmo exigente... muy exigente pero sin llegar a ser agónico y sin sufrir demasiado.
Tiempo de llegada: 37' 21'' (18:21-19:00). Ritmo medio 3:45, pulsaciones medias de 175 ppm y 177 fcmax. Dos 10miles exigentes en menos de 24 horas y los dos por debajo de 40' (el resultado de Tossa fue 40:22 pero está incluida la T1). Un fin de semana bueno, donde le he visto las orejas al lobo... y las tiene grandes!!!!
Enhorabuena a Sonia, Iolanda, Pili, Patri, Elena y Mireia, que como ya hicieron en el triatlón de la dona, ayer también lo bordaron. También felicitar a Isma que volvió a hacer un tiempazo.
Se acabaron las competiciones hasta el día D.

Hoy, casi si quererlo, ha salido el último test de natación en piscina antes del Challenge, completando la distancia de 3800 metros en 1h 30'. Buen test, buenas sensaciones y otro golpecito de moral.

1 comentario: