miércoles, 25 de agosto de 2010

Seguimos.....

Pocas que cosas que explicar. El lunes intento de entreno en el mar. Digo intento porque apenas nadamos 20' con el mar bastante picado (a mi entender). Unos 800 metros que sirvieron para probar el forerunner debajo del gorro de silicona. La verdad es que el experimento salió muy bien (había leído en blogs y foros que la gente hacía ésto con el 305 pero... no me acababa de fiar).
El martes por problemas de vestuario (me dejé el bañador) no pude nadar como tenía previsto pero, salió un buen entreno de run con 13 Km acabando los últimos 3 por debajo de 4' el km.
Hoy si que me he acordado del bañador (de hecho me he llevado dos y uno lo he dejado en la taquilla) y han caído 2200 metros. Por la tarde salida con la flaca de 2h totalizando 57 Km por el recorrido habitual Terrassa-Sant Llorenç Savall.
Quedan 39 días... los entrenos continuan... la ilusión sigue intacta y la moral parece que está en su sitio (espero que dure). Para el fin de semana debutaré en una travesía en aguas abiertas. Rafa, Oli y yo nos iremos a Torradenbarra para completar la distancia de 2100 metros. No me planteo tiempos, sólo nadar con buenas sensaciones. La temporada está a punto de acabar y no me voy a comer más la olla con la natación... lo dejaré para la próxima. El objetivo de la Challenge será acabar, así que no me importa el tiempo que haga nadando. Hay lo que hay y... aunque siempre tendemos a compararnos con los demás creo que después 11 meses nadando en serio puedo estar más que orgulloso de como he mejorado mi técnica y estilo aunque los ritmos sean, de momento, lentos.

4 comentarios:

  1. Saludos, Juanmi, y mucha suerte el fin de semana; nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Lo hemos hablado un montón de veces... Hace meses que estás capacitado para acabar un un Ironman. Aunque tú no te des cuenta sí que has mejorado mucho en natación. Además vas a hacer una maratón de película donde vas a recuperar todo el tiempo perdido y más que te pudieras haber dejado en la playa de Calella. Prefiero mil veces ser malo en natación y en cambio ser un buen corredor. Mira Eneko Llanos en Lanzarote que empezó la maratón en cuarto lugar a más de diez minutos y acabó ganando o si no también en Lanzarote la ganadora de la prueba femenina (Catriona Morrison) rompió la cadena y perdió más de media hora esperando la asistencia.Al final ganó con casi dos minutos de ventaja sobre la segunda. Muchos ánimos campeón porque como he leído por alguna revista "Ironman es querer, es sufrir, es resistencia, es dejar de lado la negatividad..."

    ResponderEliminar
  3. Me uno a los comentarios de tu hermano....

    Un abrazo Juanmi,
    Mario

    ResponderEliminar
  4. mamon!! a seguir asi, necesito apoyo y ayuda para pasar el bache de motivacion cansancio que llevo encima....asi que abrazos!!!

    ResponderEliminar