sábado, 6 de febrero de 2010

Camino a Barcelona...

Primero de todo, felicitar a Lucía. Mi hija ayer cumplió 4 añitos... como pasa el tiempo!!!


Grandísima noticia!!!! Paco también viene a la Maratón de Barcelona. Después del entreno que se ha pegado hoy, con la moral por las nubes. Gran jornada de run con el SRC, rebasando los 30 Km.
Segunda noche consecutiva de trabajo y como es habitual, arrastrando sueño, cansancio... A esto se le añadía la gastroenteritis que arrastro des del miércoles. Lo más sensato hoy hubiera sido descansar. Pero hoy no me podía perder el entreno con el SRC. A final he podido llegar a las 8 para salir con el Sporting al completo. En el horizonte, tirada de 2h 30' aproximadamente. Inicio el entreno sin dormir y con molestias intestinales que me han acompañado toda la noche. Salida del Atlètic con recorrido por el golf para volver al Atlètic en 1h 15' y 14 Km a hidratarnos y tomar algún gel. En esta primera parte las molestias en el estómago no han ido a más y de piernas iba bastante bien.
Volvemos a salir del Atlètic dirección Can Dèu. Recorrido nuevo para mí y realmente fantástico alargando por la hípica y Hospital. En esta segunda mitad del entreno me ha tocado sufrir lo insufrible. El dolor abdominal se ha intensificado llegando en algún momento a ser insoportable. A nivel articular y muscular, pese a notar los km, iba bastante bien. La última media hora de entreno me ha resultado durísima. Han salido 32,68 Km en 2h 48' a 5:09 el Km y 150 ppm de media. Todo y pasarlo muy mal ha sido un entreno buenísimo para todo el grupo de cara a afrontar el maratón con confianza. A nivel particular, aunque con un poco de rabia por encadenar el segundo sábado consecutivo con malas sensaciones y problemas físicos, me ha servido para aguantar el sufrimiento e ir curtiendome en esto de la larga distancia. Felicitar a Paco y Dani. Los míticos 42 Km están a nuestro alcance y a buen nivel. Paco está que se sale y hoy lo ha vuelto a demostrar. Isma... en su línea, tras alejar fantasmas... nos sigue transmitiendo su actitud positiva y nos demuestra que en la larga distancia tiene un plus que no tenemos los demás. Animar a Josep. Sinceramente no tengo dudas que, si finalmente viene, acabará la maratón y con un poco de constancia sin demasiado sufrimiento. Y Oriol... non stop. La continuidad da la progresión y tú ya has empezado.
Ayer tocó clase de spinning y natación. Intensidad alta durante l0s 60' de clase saliendo 22,3 Km. Al finalizar, 1500 metros de natación.
Mañana, si mi estómago lo permite, toca salida con la flaca. Ya os explicaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario