martes, 15 de diciembre de 2009

Trekking por La Mola

Ahora sí que ha llegado el frío. Hoy me apeticía menos tocar el agua que los a los gatos, pero he acudido puntual a mi cita de los martes en la clase de natación. Un total de 1500 metros, destacando los 500 metros de espalda que me han ido muy bien para trabajar el hombro desde otro ángulo ya que hacía días que me molestaba un poco.
Al terminar la clase y con las piernas casi recuperadas del domingo, dispuesto a patear un rato por La Mola. Dado que esta semana el run está programado para el miércoles (rodaje tranquilo), el jueves (series con Isma y Pepe) y sábado (tirada larga) hoy sólo pretendía andar.
A las 11:30 me dirigía hacía Matadepera, todo preparado... mallas térmicas, gore-tex, buff, guantes, salomon, mochila... y las orejeras asics que nos regalaron el domingo. Junto con mi perra iniciábamos los 1750 metros de aproximación desde la carretera hasta Can Robert. Temperatura: 3ºC. Poco antes de la cima nos desviamos hacia la fuente del Sauc, donde no había agua (pobre Kiara...). Pasamos por el monasterio y la sopresa es que el termómetro marcaba 6ºC. Supongo que había inversión térmica. Vistas impresionantes de la nieve presente en Montsserrat, el Montseny y los Pirineos por encima de una espesa niebla que parecía hecha con tiralíneas (lástima no haber cogido la cámara). Bajada rápida por la Cova dels Drac donde en algunos tramos no he podido evitar correr. Llegada al coche y otra vez frío de cojones... En total 10,48 Km en 1h 42'.
Al llegar a casa 60' suaves de spinning totalizando 30,4 Km (para que a las piernas no se le olviden ir en bicicleta...).
Ayer, clase de spinning y 2000 metros de natación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario