jueves, 31 de diciembre de 2009

Feliz 2010!!!

Último día del año. Esto se acaba. Primero de todo, FELIZ 2010. Que tengais una muy buena entreda de año y se mantenga durante los siguientes 12 meses.
Es hora de hacer balance y sacar coclusiones. A nivel deportivo ha sido como la noche y el día. Por estás fechas más o menos tenía una "lesión" de rodilla que me mantuvo 3 meses en dique seco. El fantasma de la codropatía rotuliana estaba muy presente tras varias visitas al trauma y una resonacia. Incluso estaba la posibilidad del fin de la práctica deportiva. Fueron momentos muy duros junto con otras cosas que no vienen al caso. Impotencia, desesperación, soledad... sensaciones que me hicieron tener la moral por los suelos. En marzo, tras la insistencia de mi hermano, llegó la Trek Madone 4.5. Mi primera bici de carretera. No ha rodado todo lo que hubiera querido, pero habrán caído unos 3000 Km. Poco a poco le fui dando continuidad a la flaca y la btt. En abril... me tiré al agua después de muchos años sin nadar. En mayo, la Maratón de los Monegros. El sub5 horas se quedó muy cerca. Junio fue el principio del run. Rodajes cortos con molestias en la rodilla. Julio sin duda fue especial. Mi primer triatlón junto a Isma. Y tras un parón de 5 semanas en agosto... empezó la temporada 2009/2010. Las molestias en la rodilla desaparecieron, empezaron los rodajes más largos de run. Octubre... la duatlón de montaña de Viladecavalls y la JB. Un resultado magnífico e inesperado en mi primer 10 mil. En diciembre otro magnífico resultado en media maratón y 5 mil. Y falta la carrera de hoy.
Un inicio de año malísimo y un final fantástico.
Dentro de unas horas despedimos el año y yo lo haré con la última carrera del 2009, la Sansilvestre de Barcelona. Tengo una espina clavada del año pasado que no pude participar. Después de darle muchas vueltas... a lo mejor intento un sub38. El recorrido es bastante bueno. En mis piernas están los quilómetros y los ritmos del pasado domingo en Lloret y el último tramo de carrera es favorable. Lo único malo, la hora. No he competido nunca por la tarde y no sé como pueden ser las sensaciones. Como hoy no habrá tiempo para escribir la crónica... ya os lo contaré el año que viene.
Lo dicho: Feliz 2010 para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario