miércoles, 15 de julio de 2009

Últimos entrenamientos

Con la vista puesta en el próximo día 26 de julio (mi estreno en un triatlón) me he centrado estos últimos días en la natación y el run, si olvidar del todo la bici, pero nada que ver con los últimos meses. La verdad es que, a falta de pocos días para el triatlón de la Vila, estoy un poco acojonado. Todo es nuevo para mí... el mar, las transiciones... pero estoy seguro que disfrutaré de ese día.
Os explico los entrenos de los últimos días:
Domingo 12: BIKE + RUN. Terrassa, Viladecavall, Olesa, Martorell y vuelta por el mismo sitio. Un total de 41,2 Km en 1h 33' a 26,7 Km y 160 ppm. Al llegar, cambio de zapatillas y 5,2 Km en 27' 15'' a 5:14 el Km y 169 ppm. Piernas muy cargadas en el run y ninguna queja de la rodilla.
Martes 14: SWIM + RUN. Por la mañana un total de 2000 metros la mayoría de crol. Quería orientarme un poco en los tiempos que hago en los 750 metros y los 1000 metros. Tengo mucho margen de mejora. Por la tarde 7 Km de run por la riera de Sant Miquel en 35'53'' a 5:07 el Km y 163 ppm. Molestias en rodilla al parar.
Miércoles 15: BIKE + SWIM. Recorrido corto (13,4 Km) desde Martorell a Olesa (dos veces) donde el objetivo era ver el tiempo de paso por los 20 Km en terreno llano y probar los acoples del manillar. En total 26,7 Km en 51' a 31 Km/h y 146 ppm. Por la tarde 35' de swim en crol + ejercicios de piernas.
Ya veremos como va esto del triatlón, de momento muy ilusionado y cada vez más impresionado de la gente que completa distancias tan largas en este deporte tan duro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario