martes, 5 de mayo de 2009

Siguiendo con los entrenamientos.

Después del descanso merecido del domingo para recuperar el cuerpo de la carrera, ayer hice un poco de running. La rodilla va respondiendo muy bien y las sensaciones cada vez son mejores. Un total de 7 Km en 40' y con muchas ganas de continuar, pero hay que ser cautos y como dice Isma, tomarse las cosas con calma, que ya no tenemos 20 años.
Hoy el entreno ha sido con mi flaca en el circuito. Después de pasar todo el día en casa y sin dormir (salía de guardia y mi hija está con fiebre) por la tarde me he escapado al circuito. Tras el calentamiento las sensaciones no eran muy buenas. Las piernas muy cargadas y poca motivación. Supongo que lo de las piernas sería por salir ayer a correr y la motivación... por no dormir. La idea era rodar 2h. Poco a poco me he ido encontrando mejor y la primera hora han salido 31,5 Km. Cuando había decidido que rodaría sólo 1h30' va y se me engancha un niño de 13-14 años detrás y a las pocas vueltas otro. Me he motivado de golpe. Hemos formado una grupeta de tres y los muy cabro........ no me han dado ni un relevo. Cuando llevabamos 35' rodando y yo iba ya un poco justo, un señor desde fuera ha hecho una señal y me han pasado como flechas... Estaban calentando!!!!!!!!! Quien pillara esos 14 años en los que me comía el mundo y físicamente aguantaba lo que me echaran. Al final he cumplido con las dos horas, con la ayuda de esos chavales, claro.
Los números de ayer: 7 Km de carrera continua en 40' a 5:44 el Km y 158 ppm.
Los números de hoy: 64 Km en 2h 01' a 31,6 Km/h con 151 ppm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario