miércoles, 15 de abril de 2009

Rodar. rodar y rodar

Después de tantos días de lluvia y frio el tiempo nos ha dado una pequeña tregua. Era el día perfecto para hacer una buena salida con mi flaca, tenía tiempo libre y el tiempo acompañaba. Lo único que fallaba un poco era mi cabeza. Tenía muchas ganas de salir, pero no me apetecía ir perdiente del tráfico. Así que a las 17h. he empezado a rodar en el circuito, con la idea de estar horas encima de la bici sin más preocupaciones que dar a los pedales, al fin al cabo es lo que me encontraré en la carrera del día 2 de mayo. El objetivo era estar como mínimo 3 horas y me he llevado el mp3 para que no fuera tan monótono. Al principio del entreno no iba muy fino pese a que llevaba buen ritmo (31 Km/h), pero poco a poco me he ido encontrando mejor hasta que el gemelo izquierdo ha empezado a amenazar con una rampa por lo que no he completado las 3h. Al final, 2h51'' con un total de 85 Km a 29,7 Km/h y 169 pulsaciones por minuto de media. Bastante contento después de todo, pero si quiero bajar de las 5h. en los Monegros tendré que ponerme las pilas un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario