martes, 7 de abril de 2009

A la mierda el plan de hoy.

Hoy el plan era salir en mountainbike y provarme en la subida a la Pineda. Mi mejor tiempo es en 29' 45'' (desde la riera hasta el bar de Los Caos) y quería ver como estaba de forma. Pero... todo se ha ido al carajo... me he despertado con una diarrea mental que ni yo podía con ella y anímicamente undido, además el tiempo tampoco acompañaba (vaya primavera que llevamos). Después de pasar una mañana de perros sólo tenía claro que tenía que hacer algo de deporte. He cogido mi pulsómetro, mis vomero 3, mi mp3 y la ropa de correr (chubasquero incluido) y a ver que tal se comportaba mi maldita rodilla. Después de 30' rodando a 5:50 el km estoy un poco más animado, la rodilla genial (menos mal que algo se arregla), al final todos los problemas de rodilla serán la putas plantillas... Aunque se me hace un poco difícil no apretar y seguir más rato, es lo que toca, pensar que hace cuatro meses corría 1h 30' a 4:45-5:00 el km sin problemas y ahora no debo pasar de 25-30' a ritmos bajos para acostumbrarme a las plantillas y no lesionarme, pero todo llegará, en la vida todo pasa aunque haya veces que pensemos que no. Bueno, dejaremos la Pineda para otro día, mañana voy a buscar mi flaca al mecánico (1ª revisión) y si no llueve quiero hacer unos kilometrillos antes de ir a trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario