sábado, 8 de septiembre de 2012

Nostalgia

Día de pruebas. A falta de 7 días para un nuevo half, hoy tocaba el último entrenamiento exigente. En la cabeza, aún sin estrenar, mi flamante casco aerodinámico spiuk y por delante 100 Km de road bike en territorio Challenge... es decir, la N-II.... para terminar rodando a 4 pelaos (incluso un poco menos) durante 40' junto a la playa.





Ya en los primeros Kms, los recuerdos de mi primer IM me invaden. Siento una tremenda nostalgia. Incluso al llegar a Calella no puedo evitar emocionarme al recodar a mi padre a pie de carretera animándome!!!!! Por suerte, los recuerdos son nuestros grandes tesoros que nada ni nadie puede arrebatarnos. 
El trabajo para el domingo ya está hecho. No es uno de los objetivos de la temporada, pero ciertas circunstancias han hecho que llegue a esta carrera a tope y con muchas ganas. La natación no la llevo nada bien.... de hecho desde el IM de Lanzarote he nadado poco, pero estoy convencido que a poco que descanse esta semana puedo volar en la la bici y sobretodo corriendo. Hoy sin ir más lejos, 100 Km a 36 Km/h con la infinidad de semáforos que hay en la N-II y con muy buenas sensaciones.
A ver que sale en el último TRI de la temporada. Como siempre......... lo daremos todo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario