jueves, 31 de marzo de 2011

Viento en popa...


De nuevo me he vuelto a dormir en los laureles con el blog. Muchos días sin actualizarlo. La cosa sigue viento en popa. He vuelto a correr varios días, incluso el último, a muy buen ritmo. El tibial avisa con sensaciones raras de que no es momento para esos calentones y que el run hay que tomárselo con calma. Los ritmos altos volverán... pero después del IronCat y Nice. Es hora de acumular volumen y eso es lo que intento hacer. La semana pasada acabé con poco más de 11 horas y en ésta, a falta de tres días, ya llego a las 12 horas... y con previsión de buenos entrenos tanto el sábado como para el domingo.
Poco a poco voy encontrando buenas sensaciones tanto en el agua como en la bici. Os hago un poco de resumen de lo que han sido estos últimos 8 días.

Jueves 24 de marzo: DESCANSO
Viernes 25 de marzo: 45' de spinning + 1900 metros de natación.
Sábado 26 de marzo: 45' de spinnig
Domingo 27 de marzo: DESCANSO
Lunes 28 de marzo: 12,7 Km de run en 63' + 30' de spinning.
Martes 29 de marzo: 2000 metros de natación con series de 100 + 60 Km con la flaca con calentón incluido con Paco subiendo l'Obac + 7,1 Km de run seguidos tras dejar la bici y bajo una intensa lluvia. En total 4h 06' de actividad.
Miércoles 30 de marzo: 10 Km de run en 47' junto al gran Cigü llegando a ritmos altos que tenía muy olvidados. Después, 1650 metros de natación coincidiendo en la piscina con una auténtica "sirena" y taladrándola a preguntas y consejos para seguir mejorando mi técnica.
Jueves 31 de marzo: Bonita salida con la flaca en un día magnífico junto a Xavi y Raul. Obac-Rellinars-Sant Cristòfol-Montserrat-Can Massana-Marganell-Castellbell-Vacarisses-Viladecavalls y Terrassa. En total 96,3 Km en 4 horas con 1460 metros de desnivel positivo y con dos buenas series al coronar Montsserrat y Vacarisses.
Para mañana hay preparado en el club un 4x1000 de natación. El sábado........ me voy a "entrenar" con Jaume Leiva.... A falta de 10 días para Rotterdam, tiene previsto el entreno más duro de su preparación. Allí estaremos el Cigü y yo. Con hacer el calentamiento con ellos y poder seguirlo con la bici para darle agua, me doy por satisfecho. Y el domingo me uno a los Blacks en una salida "asequible" en la que me tocará sufrir de lo lindo y en la que no me creo nada los 25 Km/h de media que vaticina Pepe.
Espero poder escribir como antes y no demorar tanto las entradas.

2 comentarios:

  1. eso espero , que no te olvides del blog y de los blogs de tus amigos que se echan de menos tus comentarios...sino para que lo escribimos!!! jaajajjaja
    me alegra leer que el viento sopla a tu favor, sigue asi, y ademas de cuidarte con las intensidades te aconsejaria cuidarte con triplicar sesiones...poco a poco...tenemos tiempo hasta ironcat y nice para esatr bien,...

    ResponderEliminar
  2. Bueno, veo que sobre todo ya vas disfrutando de los entrenos, que es lo mas importante, y sumando de todo, y eso es buena señal.

    Un saludo.

    ResponderEliminar