jueves, 7 de octubre de 2010

Fin de temporada


No me cansaré de dar las gracias a todo el mundo. La temporada 2009-10 a llegado a su fin. Una temporada increíble que finalizó de la mejor forma posible. Había soñado muchas veces como sería, había visualizado la llegada, la natación, la maratón.... pero ni en el mejor de mis sueños me acerque a la realidad. Fue inolvidable y lo sigue siendo 4 días después. Aunque me siento raro, a día de hoy, estoy totalmente recuperado y con ganas de hacer deporte.... Sin querer se me va la mente a los próximos objetivos.... pero enseguida reculo para seguir disfrutando del momento.
La crónica, aunque no esté bien que lo diga yo...jejeje, a causado sensación... mucha gente se ha emocionado (yo lloro cada vez que la leo y... eso que ya la he leído unas cuantas veces). A día de hoy no cambiaría ni una palabra, ni una coma. Son mis sentimientos, es como viví yo la carrera... y si alguna virtud tengo... es la sinceridad. Aunque muchas veces me de problemas, digo lo que pienso y como lo siento sea bueno o malo. Lo del domingo fue mucho más que recorrer 226 Km en poco más de 11 horas.
Me han mandado mails de felicitación y comentarios de gente que no conozco, la han colgado en otros blogs (gracias Noe)... Otra vez GRACIAS!!!
No voy a dar más la tabarra con la carrera del otro día. Es momento de disfrutar y sobretodo descansar la mente... Es momento de pensar en el futuro. De planificar nuevos retos. De cambiar el nombre al blog. De poner los contadores a cero. De llenarse de energía para afrontar una nueva temporada que espero sea igual de gratificante que ésta. En el horizonte... 4 carreras. 1/2 de Granollers y Maratón de Barcelona, por un lado. IronCat y IM Nice... por otro. El que será el gran reto del año por encima de todos.... NIZA. A este ironman irán efocados todos los entrenos y competiciones...... pero tiene un problema... se acaba el 27 de junio. Quedará media temporada por delante..... y habrá que plantearse otra prueba antes de acabar la temporada.... Repetir la Challenge???????? Podría ser una posibilidad...jajajajajaja.
Lo que está decidido es que hasta el 18 de octubre, nada de entrenar..... Escalar, trekking, pádel... serán las actividades de las próximas 2 semanas.
Parece mentira pero.... ya estoy deseando volver a ponerme el traje de faena y volver a la rutina deportiva....ajajjajajajajajaaj.

8 comentarios:

  1. Te lo mereces Juanmi, a descansar. Para ese vacio post junio, hombre, me han hablado de una prueba en octubre, un tal Cavalls del Vent que algún Ironman ya ha hecho con muy buenas sensaciones, o un Carros de Foc.........Por decir algo, vaya. Ja, ja, ja.
    Pablo.

    ResponderEliminar
  2. Todo se andará..... no descarto nada...jajajajjajajajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Juanmi, descansa mucho para coger fuerzas para tu proximo objetivo, seguro que niza volverá a ver al mejor juanmi igual que calella. Descansa y nuevamente ENHORABUENA FINISHER!!!

    ResponderEliminar
  4. Lechessss, por culpa de locos como tu....
    Hoy me he tirado a la piscina, jajajaja
    Ahora me he propuesto hacer la 1/2 IM.
    Pero claro...aun me queda brazadas que dar para llegar a nadar 2kms.....aisss, me espera un largo otoño/invierno...

    Pues nada, tu ahora descansa que lo has ganado. Recarga las baterias para volver a tope.

    ResponderEliminar
  5. Claro que sí Noe... hay que lanzarse a la "piscina"... nunca mejor dicho....jejejejejeje.
    Esta temporada sólo me ha faltado una cosa... El Montseny!!! Subir al Turó del Home... a ver si podemos coincidir un día y me enseñas esos parejes inéditos.
    Un abrazo.

    PD: A mí me llamas loco???? Tú no tienes espejos en casa, o qué??? jajajajajajajajja

    ResponderEliminar
  6. Ostiiii, que el Montseny es mi territorio!!! Cuando quieras hago de guia! Ademas, conozco los mejores CP (charge-point) del camino (pastelerias, jajajjaa).

    ResponderEliminar
  7. Muy bien Juanmi!! Ahora a descansar...... porque aunque estés bien en estos momentos, puede que te salga el cansancio en los próximos días..... Así que toca regenerar bien.....

    Y oye, si quieres repetir Challenge, hasta coincideremos en la salida de 30-34 jajaja! Porque pienso entrenar para estar allí el próximo 2 de Octubre de 2011.

    De momento, nos vemos en Granollers......y seguramente en Maratón de Barcelona!
    Nos vemos, un abrazo,
    Mario

    ResponderEliminar
  8. Descansa, descansa que la fatiga de hacer un IM va por dentro aunque ahora te encuentres bien...
    Oye, si el año que viene la temporada se acaba en Niza, para después del verano podrias prepararte una travesia a nado de las largas, que hay unas pocas...

    ResponderEliminar