martes, 12 de julio de 2011

Algo no he hecho bien!!!!!!

El problema de escribir poco, es que luego tienes muchas cosas que contar. Seré breve e iremos por partes.
Niza... queda ya lejísimos!!!! No han pasado aún 3 semanas y parece que haya pasado un año... Es curioso la percepción del tiempo. De lo que os quería hablar es del estado de forma. Yo era consciente que a la gran cita no llegaba con pico de forma. Me notaba que iba de subida, aunque no voy a ser un fantasma y voy a decir que llegué mal de forma, ni mucho menos. A mi hermano le comenté que llegaba a tope, sino físicamente... mentalmente, sí. Pude entrenar bien las dos últimas semanas y cada día que pasaba iba mejor y con mejores sensaciones. Lo curioso es lo que ha pasado después. Sólo descansé el lunes siguiente e incluso seis días después volví a competir en la Cursa de la Festa Major de Terrassa, haciendo top20 a 3:35 durante 8,2 Km... con muy buenas sensaciones y sin notar nada del supuesto cansancio post-ironman. A día de hoy me sigo encontrando cada día mejor, encadenando entrenos muy buenos, sin ir más lejos, ayer 6 horas y hoy 3 más. No tengo dudas que hoy me encuentro mejor el día 26 de junio. Lo único que he introducido ha sido la suplementación... glutamina, vitaminas y algún complejo protéico... Realmente hace tanto efecto la suplementación de la qué yo era tan reacio???????
Lo que está claro es que la planificación no fue buena y espero aprender de los errores para futuras competiciones.
Otra de las cosas que os quería explicar es mi nueva adquisición. Gracias a Cicles Jordi y Elena he podido cambiar mi trek madone por una wilier imperiale. Os dejo una foto. Sólo deciros que después de 170 Km aún estoy alucinando y que estoy convencido que juntos haremos un buen tandem.

A la espera de las ansiadas vacaciones dónde aflojaré los entrenos para dedicarme en cuerpo y alma a mi princesita de ojos azules... julio tiene que ser el mes de máximo volumen pensando ya en la próxima cita de Menorca. Espero esta vez llegar lo más cerca posible del pico de forma.
Os dejo unas fotos de lo que fue un sueño hecho realidad y uno de esos días que no olvidaré en la vida.